Presentación

HISTORIA

2010
Nace CIN a partir de la experiencia de más de 20 años en el implantación y ejecución los llamados Servicios Generales (SS.GG).

2011
Lanzamiento de los servicios de auditoría, consultoría y formación en el sector Institucional y público.

2012
Creación de la aplicación CINCAMP 2.0 © diseñada para la captura de información y datos en campo y sin embargo monitorización de los servicios.

2015
Hemos llegado a la cifra de 500 centros públicos auditados.

2016
Firma de un Acuerdo de Colaboración con PRESDE para trabajar de forma conjunta los proyectos de gestión y limpieza viaria.

2017
Creación de una nueva línea de servicios dedicado a la auditoría del mantenimiento de edificios públicos.

OBJETIVOS

Capitalizar la demanda de fórmulas y métodos que ayuden a reducir los costes en la ejecución de los llamados Servicios Generales (SS.GG), dentro del mercado público y privado y ser líderes nacionales por tipo de servicios y mercado.

ORGANIZACIÓN

Nuestra organización ha sido concebida para poder atender las demandas comerciales y de realización de proyectos de forma que pueda crecer paralelamente a nuestra cartera de clientes.

Uno de los pilares básicos de CIN es la gestión de nuestro capital humano. Por eso invertimos continuamente en formación para conseguir el grado de especialización que nuestro personal técnico precisa para el correcto desarrollo de sus funciones.

ORGANIZACIÓN

Generar valor a nuestros clientes mediante una mejora continua en la gestión de sus Servicios Generales (SS.GG), basado en el rigor, compromiso y cercanía de nuestro equipo de profesionales.

Nuestros Valores:

· Compromiso y rigor con nuestros clientes
· Relación, respecto y proximidad entre profesionales
· Calidad y innovación tecnológica de nuestros servicios
· Conciliación de la vida personal y profesional
· Reputación en el mercado y en la sociedad
· Crecimiento sostenible